Desde hace 1 semana después de consumir cada comida del día quedo con una sensación terrible, como si me estuviera incendiando por dentro. Más específicamente e...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico.

Preguntado por Hombre de 22 años

De acuerdo a su descripción parece cursar con una enfermedad ácido-péptica, con un reflujo gastroesofágico el cual se maneja con modificaciones dietarias evitando los alimentos abundantes, fraccionando a varias ingestas durante el día, previniendo el consumo de irritantes de la mucosa gástrica, evitando el cigarrillo y -finalmente- controlando la acidez para lo que puede emplear antiácidos líquidos de venta libre. Asista a valoración médica para una adecuada formulación.