Tengo los siguientes análisis de sangre: T3 111, técnica quimioluminiscencia autom., Hormona T4 libre 1.00, TSH tercera generación ultrasensible 6.09.

Información adicional
Quiero saber si esto se normaliza después de un tiempo ya que estoy en etapa de menopausia y dicen que esta sintomatología es natural y pasa después... ¿o es algo que se debe tratar?

Teniendo en cuenta los resultados de los exámenes, su tiroides no está funcionando como de debe ser. Esta es una de las causas de los síntomas que presenta. Debe consultar al endocrinólogo.