Tengo un dolor en el lado derecho del abdomen, con reflejo en la espalda y dolor en toda la pierna derecha. No es constante. Quisiera saber cuáles podrían ser l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Si el dolor ya lleva varios días de evolución puede que no sea indicación para acudir por urgencias. El dolor del abdomen depende de dónde está localizado, ya que si es el del lado derecho (arriba) podría indicar problemas de la vesícula. El dolor de la pierna no se relaciona con el dolor abdominal por lo que lo más probable es que sean 2 entidades diferentes.
La idea es que acuda a valoración médica para conocer más datos en el interrogatorio y al examen físico ya sea por consulta externa o por cita prioritaria.