Mi menstruación fue el 5 de junio y me llegó normal, duró 3 días. Al cuarto día empezó a quitarse y yo pensé que se me iba a quitar pero hoy es 12 de junio y aú...(ver más)

Que el período sea irregular quiere decir que los períodos no se presentan entre 21 y 35 días, sino fuera de ese rango. Es normal que el sangrado sea rojo cuando llegue y puede presentarse café cuando se está yendo ya que este color es porque la sangre se está metabolizando.