Tomó la pastilla del Día Después a las 10 horas del coito y a las 3 horas de tomarla vomitó un poco.

Si el vómito se presentó 3 horas después de la toma no tiene riesgo. La única forma en la que su absorción puede verse afectada es con presencia de un vómito inmediato.
A las 3 horas el medicamento ya se encuentra en su sistema. Les recomendaría planificar de forma regular para evitar el uso de anticonceptivos de emergencia.