Hace dos meses inicié con el microgynon suave, me llegó un leve sangrado tres días, antes de iniciar los medicamentos tuve relaciones sin protección. ¿Es posible un embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende en qué momento tuviste la relación sexual dentro de tu ciclo menstrual, ya que si fue dentro de tu período de fertilidad más alta, la posibilidad de embarazo está presente.