Hace 26 días inició mi última regla y mi última relación sexual fue 28 días antes. Mi última regla fue con coágulos por 4 días de forma constante. . Ahora me ba...(ver más)

Los cambios en las características de la menstruación pueden variar por diferentes causas: estrés, modificaciones en la dieta, hábitos de sueño, uso de anticonceptivos, etc.
Si la menstruación persiste abundante o con presencia importante de coágulos, es recomendable que consulte al médico tratante para que se haga un estudio y descarte alguna alteración hormonal o anatómica.