Tengo escoliosis de 30 grados ya me han tratado con terapia y medicamentos pero no he visto resultados. En un año aumentó de 20 grados a 30, cada vez el dolor e...(ver más)

La mejor recomendación para una escoliosis sintomática es que consulte al ortopedista. Él puede realizar un examen físico completo, una historia clínica para evaluar la evolución de sus síntomas e indicarle el tratamiento que considere entre correctores de postura o procedimientos más invasivos como cirugía.