Tengo 19 años y ya van 2 ocasiones en las que me toco el clítoris y de repente me da un dolor de cabeza insoportable y siento que me dan punzadas en la cabeza. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dolores de cabeza asociados a la relación sexual (así sea producto de la masturbación) se pueden producir por múltiples causas, ya que durante la relación sexual se produce un aumento de la presión al interior del cráneo. Siempre que se presenten este tipo de dolores de cabeza es necesario consultar al médico para que realice una historia clínica completa y un examen neurológico detallado y -de ser necesario- se envíen imágenes diagnósticas. Es recomendable que en los próximos días solicite una valoración por medicina general.