Hace como 2 semanas que sufro de adormecimiento en mis dedos, además de dolor al cerrar el puño. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Yo trabajo en un lugar donde debo estar usando mis manos todo el día, con movimientos repetitivos.Con la mano que tengo el problema debo hacer mucha fuerza, casi siempre. Desde hac...(ver más)

Lo más probable es que deje efectivamente de hacer sus actividades ya que por el constante movimiento y además repetitivo de los músculos y tendones de la mano, estos terminan cansándose y ahí es cuando presenta la disminución de la movilidad o el hormigueo de la mano.
Uno de los diagnósticos diferenciales es la tendinitis y otro es el síndrome del túnel del carpo, por lo que debe acudir a una valoración médica presencial para identificar la causa y poder ofrecer tratamiento.