Tengo un niño de 5 años y medio y me dice que le duele el estómago cuando come y cuando va al baño hace popó muy poco y a veces como suelto. Pienso que pueden s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 5 años

Es posible que su hijo esté sufriendo de estreñimiento y al rebosarse la materia fecal sale de consistencia blanda. Le recomiendo que lo hidrate y le dé alimentos ricos en fibra como papaya, papayuela.
Además que lo lleve a control con el pediatra para saber si es necesario darle un antiparasitario. Recuerde no automedicar al niño.