Presento sensibilidad a a luz en los ojos en días muy claros y soleados. ¿Puede ser normal?

Es normal si la irritación es poca y no es constante, no hay alteraciones de la visión. Para este caso la recomendación es usar gotas oftálmicas hidratantes cuando tenga la irritación y -en caso de que la irritación persista- debería asistir a un oftalmólogo.