¿Por qué me duele constantemente el seno izquierdo? Desde hace 3 años me sucede esto, sin importar la etapa menstrual en la que me encuentre. Ya me he realizado...(ver más)

La mastalgia puede tener diferentes orígenes, siendo el maligno el más importante por descartar al inicio. Por su edad y por los síntomas, es poco probable un origen de cáncer o de masas tumorales.
Es importante el examen físico y valoración de antecedentes personales. Recomiendo realización de ecografía de mama y consultar al médico tratante para diagnósticos diferenciales.