Tengo una estrechez de uretra, alguna vez me trataron con Aciclovir y Doxiciclina para el ardor al orinar. ¿Será que puedo volverlos a tomar?

Preguntado por Hombre de 21 años

La estrechez uretral puede facilitar la aparición de síntomas irritativos a ese nivel así como el desarrollo de procesos infecciosos. Ni el Aciclovir ni la Doxiciclina se emplean para manejo del dolor. Su uso debe ser bajo indicación médica.
Si los síntomas persisten, asista a valoración prioritaria para determinar la necesidad de manejo antibiótico.