Cada vez que cierro la boca me duelen todos los dientes, últimamente no estoy comiendo bien (no desayuno ni ceno). ¿Por qué me pasa esto y qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si presenta dolor dental marcado es importante que asista a una valoración odontológica prioritaria para establecer un posible origen del mismo y determinar un tratamiento. Puede emplear analgésicos de venta libre administrados por horario para controlar el dolor. Mantenga una adecuada higiene oral.