Últimamente estoy saliendo a correr más o menos 5 k cada fin de semana, pero siempre a la mitad del ejercicio me da un dolor en el estómago que no me deja conti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si el dolor en el estómago es en la parte izquierda puede ser por distensión de ligamentos que van unidos al estómago, adicionalmente las rodillas comienzan a doler por el esfuerzo de correr tantos kilómetros.
La indicación es que disminuya la cantidad de kilómetros para que no se presenten estos síntomas.