Me hice una prueba de embarazo casera (resultado negativo) después de 3 días de retraso, pero la relación sexual de riesgo fue hace más o menos unos 15 días. ¿Q...(ver más)

Información adicional
La relación sexual de riesgo fue hace más o menos unos 15 días, no planifico (solo preservativo) y generalmente tengo ciclos regulares que van acompañados con síntomas premenstruales.

No es confiable ya que ha pasado muy poco tiempo desde la relación sexual. Para que sea confiable debe hacerse una prueba de embarazo en sangre, por lo que sería ideal una valoración previa por su médico de cabecera.