Me da comezón y ardor en el glande y tengo puntitos color rojo. Quisiera saber qué es. Solo tengo relaciones con mi esposa, no sé si es causa de que ella estuvo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesaria una valoración médica presencial para determinar un posible origen de las lesiones. Estas podrían corresponder a lesiones por irritación o una infección micótica, al igual que enfermedades de transmisión sexual. Mantenga una adecuada higiene personal, humecte el área afectada. Puede emplear antihistamínicos para disminuir las molestias.