¿Los quistes se pueden desarrollar por problemas personales?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los quistes son una bolsa o saco cerrados que contienen un tipo de material ya sea fluido, semilíquido. Estos suelen formarse por malformación durante el desarrollo del feto o aparecer sin ninguna causa aparente. No tienen nada que ver los problemas personales.
Existen diferentes tipo de quistes, dependiendo dónde se originen.