los quistes grandes se pueden desarrollar o ya no tiene solución

Información adicional
me hizo un ultrasonido y me dicen que está muy grande solo quiero saber si hay manera de desaserlo sin operación..por favor ayuda gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

No, los quistes cuando ya alcanzan determinado tamaño o son clasificados grandes como el que usted refiere, no se reabsorben, requieren manejo quirúrgico.

Le sugiero que con el reporte del examen, asista a consulta para que su médico tratante lo correlaciones con su sintomatología y defina el manejo que requiere; médico o quirúrgico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.