Quisiera saber si tener hundimiento de las bolitas de los pezones (la protuberancia en la areola) es normal o corresponde a alguna anomalía física. Además si po...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años y no tengo aún vida sexual.

Estas bolitas son conductos de drenaje de glándulas, varían en ubicación en cada persona. El hundimiento no representa malignidad ahora ni en un futuro. Los signos de malignidad son: hundimiento de pezón, secreción, presencia de masas, cambios en la textura o coloración de la piel.