He tenido tratameinto para la vaginitis por seis meses y aún sigo sintiendo ardor en las relaciones sexuales. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Información adicional
me han tratado con ovulos que contienen estriol 3.5 mg por seis meses

Preguntado por Mujer de 52 años

Lo más probable es ardor por irritación por sequedad de la mucosa vaginal por la época de menopausia en que está. Los lubricantes serían necesarios, hay de Jhonson y Jhonson o en farmacias especializadas le aconsejarán. De igual manera, el esposo debe saberlo para que la preparación sea mayor, con más tiempo y alcance a lubricar mejor.