Tengo los ganglios inflamados hace ya 1 mes, he sentido que se me han reducido pero siguen ahí. También creo que tengo un absceso dental pequeño, no me duele. ¿...(ver más)

Información adicional
Ya hice tratamiento de Cefalexina y he sentido que se han reducido, pero siguen ahí.

Debe ir al dentista ya que si tomó antibiótico y aún no han cedido los síntomas es necesaria una revaloración antes de que empiece otra medicación.
Algunas infecciones en la cavidad oral y faringe pueden producir ganglios inflamados en el cuello, por lo que no debe esperar a que estos se desinflamen sino que debe acudir al dentista.