Hace 30 minutos me golpeé con una puerta de ascensor, esta se cerró y me golpeó el brazo izquierdo. En el momento no me dolió pero actualmente me está doliendo ...(ver más)

Información adicional
Me duele el hueso del brazo y se está poniendo rojo, el dolor aumenta.

Preguntado por Hombre de 19 años

Con las características del dolor y del trauma que nos está comentando debería asistir a urgencias, ya que puede haber una fractura o un hematoma que esté creciendo y esto le cause dolor.