Tengo conocimiento que después de un legrado hay que esperar 2 ciclos para poder quedar en embarazo de nuevo, pero quiero saber si 15 días después del mismo hay...(ver más)

Si las relaciones son sin protección y sin planificación se puede quedar en embarazo desde el siguiente ciclo y sería muy riesgoso porque hay mayor probabilidad de nuevos abortos e incluso otras alteraciones que lo vuelvan un embarazo de muy alto riesgo. Lo ideal después de un legrado es -por lo menos- esperar 6 meses para búsqueda de nuevos embarazos.