Este fin voy a una montaña de 3500 mts, ¿qué me recomiendan por si me llega a dar mal de altura?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo mejor sería que no te diera, así que te recomiendo que hagas el ascenso de forma lenta y gradual, para que tu organismo en la medida en que asciendes se vaya adaptando a los cambios de presión y oxígeno propio del ascenso y mantén una buena hidratación durante el ascenso.