¿Los preservativos vienen pinchados?, ¿Los hombres los comprueban luego de la relación sexual? Si llegó mi período, ¿no hay embarazo?

Los preservativos tienen un proceso de producción y conservación que evita tener microporos donde pueda pasar el esperma. Es normal que se presente ansiedad por la sospecha de un embarazo, en este caso para salir de dudas se recomienda realizar una prueba en sangre, asistir a una cita de control con el médico, iniciar planificación y uso de condón.