Mi bebé se cayó de las escaleras ayer y ahorita tiene fiebre.

Información adicional
Ya pasaron 24 horas después de la caída y tiene fiebre, apenas se cayó lo llevé por urgencias y todo salió bien... pero no sé si sea normal que ahora presente fiebre.

Ante el politraumatismo lo primero a descartar son lesiones neurológicas y de tejidos blandos. Aunque el trauma puede causar fiebre, generalmente esto ocurre en casos de politraumatismos serios... el cual no parece haber sido. Luego debería indagarse otras causas, probablemente infecciosas. Si presenta fiebre mayor a 39 °C u otros síntomas reconsulte por urgencias.