¿Es normal manchar 9 días marrón?, ¿incide en ello el uso de anticonceptivos el día que inició mi período?

Información adicional
Inicié anticonceptivas el día 1 de mi período y llevo más de 1 semana manchando café.

No tiene de qué preocuparse, en el mes inicial de los anticonceptivos su cuerpo está acostumbrándose a la carga hormonal. Así que es normal el síntoma que presenta.