Pezones duros y con dolor después de unos días de la menstruación. Planifico, tengo mucha molestia. ¿Qué puedo tomar?

Es normal que después de unos días del período menstrual permanezcan sensibles las mamas debido a los cambios que se presentan en el ciclo menstrual. Para ello puede tomar analgésicos comunes por un periodo corto de tiempo, además de hacer actividad física de manera regular. Recuerde evitar la autoformulación.