Me han operado de apendicitis el viernes y hoy he ido al baño con diarrea color verde. Tengo 37.1 °C de temperatura, me duele el pecho y los hombros, mi corazón...(ver más)

Es posible que debido a la manipulación intestinal y el uso de antibióticos presente alteraciones gastrointestinales pasajeras. 37,1 °C es una temperatura normal. Debido a la posición adoptada durante la cirugía y el reposo postoperatorio es esperable que presente molestias osteomusculares en las zonas referidas.
En caso de presentar fiebre (temperatura cuantificada mayor de 38,3 °C), dolor abdominal intenso, que la herida se torne roja o caliente asista a urgencias. Puede realizar manejo del dolor muscular con analgésicos de venta libre. Asista a control postoperatorio.