Si me hicieron una extracción de un tumor cerca a la vagina hace 10 días pero en los interiores observo que queda un poquito de pus, ¿eso va secando o es normal...(ver más)

Es normal tener algo de secreción vaginal o una secreción transparente por el sitio de donde se extrajo el tumor, lo que no es normal es tener secreción de pus ya que este puede ser indicativo de infección.
La recomendación es acudir por urgencias para ser valorada por el antecedente del procedimiento.