¿Por qué me pica la vagina y está muy seca? Tuve sangrado intermenstrual hace poco y actualmente tengo un retraso.

Información adicional
No hay posibilidad de embarazo porque soy virgen.

Preguntado por Mujer de 26 años

Las alteraciones en los ciclos menstruales son relativamente frecuentes en las mujeres durante su edad fértil. Por lo tanto su sangrado intermenstrual, probablemente haya sido causado por eso.
La piquiña suele estar asociada a una infección vaginal o una dermatitis, para confirmarla es necesario que usted sea valorada por un médico de forma presencial. Le recomiendo que si los síntomas persisten consulte a su médico tratante.