Soy atleta y necesito quemar mucha más grasa y mantener mi masa muscular. Me hablaron de T3, la hormona tiroidea, que en mínimas dosis me puede ayuda. ¿Existe m...(ver más)

No es recomendable tomar ningún tipo de hormona ya que esto puede traer consecuencias a largo plazo. Para indicar una terapia quema grasa se debe hacer una valoración presencial para poder estimar la cantidad de grasa que necesita perder, su estado físico, antecedentes de salud, etc.