Hace como 45 minutos que almorcé y tomé una pastilla mediana psicotrópica y desde ese momento siento atorado el esófago, con mucho dolor y ardor y a cada tanto ...(ver más)

Información adicional
¡Ayuda! Hace como 1 hora que terminé de almorzar y tomar una pastilla mediana psicotrópica y desde ese momento siento atorado el esófago, tengo mucho dolor y ardor y a cada tanto me dan náuseas.

La recomendación es que acuda en las próximas horas a consulta médica presencial ya que es necesario examinarle para determinar la conducta a seguir. Si presenta dificultad para respirar debe ir inmediatamente al servicio de urgencias más cercano.