Hola siento mi estomago vacio, revuelto, con el erupto atorado y siento como mariposas y si me latiera, me dan nauseas y acabo de tomar Comportan Gel lo tome ha...(ver más)

Información adicional
Tome comportan gel y plidex

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted tiene nauseas sí es probable que vomite. En general esto que usted describe parece tratarse de un ataque de pánico, es recomendable que si estos síntomas recurren usted comparta esta información con un profesional de la salud como un médico general o un psicólogo, para que le brinden herramientas para aprender a manejar la ansiedad.