¿Es verdad que alimentos como la soya, el brócoli, el repollo y el arroz vuelven aún más lenta la función de la tiroides?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, los cereales y vegetales no afectan de forma directa el funcionamiento de la tiroides. Algunos -por sus componentes- pueden afectar la captación de yodo que sirve como mineral esencial para el funcionamiento de la misma. Se recomienda seguir las indicaciones del médico tratante y realizar una consulta con endocrinología.