¿Qué pasa si llevo varios meses vomitando sangre pero en este momento creo que estoy en embarazo?

Información adicional
Sufro de gastritis pero la sangre me empezó ha dos meses Tengo dolores constantes en el estomago

Si usted lleva varios meses vomitando sangre sería necesario hacer una valoración con endoscopia de la mucosa gástrica y descartar que no tenga una úlcera. El que esté en embarazo puede hacer que aumente la sintomatología a medida que van transcurriendo las semanas de gestación. Lo ideal es acudir a valoración médica y definir el tratamiento para que no siga avanzando la enfermedad.