Me siento muy ansioso, ya intenté hacer ejercicios de respiración y no se me pasa. Tengo miedo de sufrir un infarto. ¿Qué hago para controlar esto?

Si no es la primera vez que le sucede debe tratar de respirar, tomar un poco de agua y pedirle a alguien que lo distraiga. Si la sensación es muy intensa debe consultar por urgencias para ayudarle con algún medicamento y -de todas maneras- descartar otras causas.