Hace una semana tuve relaciones sexuales con una muchacha de muy mala fama. Al día siguiente me comencé a sentir muy mal, tenía un desaliento bastante fuerte. H...(ver más)

Información adicional
La relación sexual fue de 20 segundos sin condon. Tengo circunsicion.

Los síntomas que refiere no se asocian a la infección por VIH, del mismo modo los síntomas por una infección asociada al virus no se reflejan en el tiempo descrito. Es necesario que asista a valoración médica. Ante la presencia de ardor al orinar deben descartarse infecciones genito-urinarias como enfermedades de transmisión sexual que cursen con uretritis como clamidia o gonorrea.