¿Qué medicamentos sirven para purgarse y cómo debo tomarlos?

Información adicional
eh tenido gases flatulentos, deposiciones con moco y ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 20 años

Hay muchos medicamentos que sirven para purgarse, entre estos los más usados son Albendazol (400 mg dosis única, es decir 2 tabletas) o Nitasoxanida (1 cada 12 horas por 3 días). En caso de que los síntomas persistan debe acudir a valoración médica.