Acabo de curarme de una balanitis bastante fuerte pero no sé si puedo masturbarme aún por el tema de la higiene. ¿Qué me recomiendan?

La recomendación es esperar si la curación de la enfermedad fue muy reciente, ya que por los movimientos de fricción que se dan en la masturbación puede presentar irritación del glande nuevamente.
Puede esperar 1 - 2 semanas para tener una recuperación completa y ya ahí sí puede empezar a masturbarse. Si vuelve a presentar los síntomas que tenía cuando le diagnosticaron balanitis, debe volver a consultar al médico tratante. Recuerde el uso del condón durante las relaciones sexuales.