Tengo fuerte dolor de cervical, me dan Ibuprofeno y no se calma. Uso collarín blando pero vivo cansada y fatigada. Ya no sé qué hacer ni qué tomar.

Información adicional
Me dice el traumatologo qe las placa esta bien pero el dolor persiste y repercute en mi vida cotidiana de mala manera

Es necesaria una valoración médica presencial para ampliación de la historia clínica. Si el origen de su dolor obedece a causas musculares o tensionales, puede favorecerse de la intervención de un fisioterapeuta para manejo del dolor de origen osteomuscular. Igualmente es recomendable descartar la presencia de lesiones como hernias cervicales.