Hoy al bañarme me percaté que los labios de la vagina están rojos e hinchados y me palpé unos granitos. ¿Esto es de preocuparse? Tuve relaciones con mi pareja s...(ver más)

Información adicional
La semana pasada estuve tomando antibióticos por una extracción de muela

Puede tratarse de trauma debido a la relación sexual o puede tratarse de una infección vaginal. Debe ser valorada de manera presencial por s médico tratante. Si la hinchazón aumenta, empieza a tener secreciones, las lesiones aumentan o tiene fiebre debe acudir por urgencias.