Tengo varicela y además tengo el período, los dolores son muy fuertes. ¿Qué puedo tomar?

Es difícil recomendarle un tratamiento por este medio sin conocer su historia clínica completa y sin tener una valoración presencial. Puede tomar Acetaminofén o medicamentos como Ibuprofeno que son de venta libre. Sin embargo, estos deben ser tomados por ciclos cortos: 3 - 5 días, ser tomados con las comidas. Debe tener cuidado con las alergias que puedan generar.