¿Qué sucede con el paso del tiempo en nuestro cerebro cuando componemos música y logramos ir avanzando con nuestras habilidades para tocar un instrumento o cantar?

Información adicional
Mi gran pasion es la composicion y tocar la guitarra. Solo queria saber que pasa a nivel cerebral con el paso del tiempo a medida que vamos madurando y logramos crear cada vez mejores cosas

El cerebro posee mecanismos de plasticidad. Con el paso del tiempo, la sinapsis neuronal requerida para ejecutar cierto movimiento en el instrumento -por ejemplo- encuentra rutas más rápidas, haciendo que todo el proceso sea más eficiente y eventualmente haciéndonos mejorar en nuestro quehacer.