¿Cómo se realiza la circuncisión?

Información adicional
Hola. Dentro de entre 1 y 6 meses me operan de fimosis. Quería informarme acerca del tema de tanto cómo se realiza la operación y que precauciones debo tomar después de dicha operación.

Preguntado por Hombre de 24 años

La circuncisión es el procedimiento quirúrgico que consiste en cortar una parte del prepucio para que quede expuesto el glande. Las indicaciones de hacerla en el adulto son por infecciones a repetición, por fimosis o por lesiones por VPH que requieran el procedimiento.
Es un procedimiento corto, en el que se hace la incisión quirúrgica pequeña, cortando el frenillo y vuelve y se sutura todo además de la piel. El dolor postoperatorio es leve y se pueden tomar anti-inflamatorios. La recuperación es rápida.