Tomo Carbazepina y Clonazepam y debo tomar Gynflu. ¿Interactúa negativamente con mi medicación?

Información adicional
300 mg de carbamazepina y 1mg de clonazepan (mañana) 300 mg de carbamazepina t 2 mg de clonazepan (tarde)

Sí. Los medicamentos que menciona tienen metabolismo hepático en gran parte por el mismo sistema microsomal del cual el Fluconazol es inhibidor y podría aumentar los niveles de los anticonvulsivantes. Consulte a su médico antes de la toma.