Tuve relaciones en mi período, ahora tengo cistitis y aún tengo restos de sangre. Mi período empezó el martes y generalmente dura 3 días.

Información adicional
Tomo femelle

Es probable que los síntomas sean producidos por el microtrauma vaginal y uretral que se genera normalmente durante las relaciones. Es prudente que tome una cita por la consulta externa descartar una infección urinaria e investigar el sangrado prolongado, ya que para esto se requiere complementar la consulta con examen físico.