¿Período o sangrado por implantación?

Información adicional
No he mantenido relaciones sexuales, fueron solo roces y una semana después comencé a tener un sangrado leve que por ratos se intensifica el cual es rojo pero no tiene coágulos, me...(ver más)

Los roces no producen embarazo, tiene que haber una eyaculación para que se pueda concebir un embarazo. Algunas mujeres en alguna etapa de su vida tiene algún tipo de alteración de su ciclo menstrual.